Deportes
Por Pablo Santiesteban , 15 de julio de 2023 | 10:08

El Fraile se llena de risas y actividades este invierno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito fotos: Mindep Aysén
Compartir

Revisa las mejores postales de este entretenido panorama familiar.

El blanco inmaculado de la nieve del centro de esquí de Cerro El Fraile ya empieza a tener otros matices con las coloridas parkas y gorros de personas que ya están disfrutando de sus instalaciones para esta temporada de invierno.

El acceso al complejo es gratuito y el horario de funcionamiento es de martes a domingo de 9 a 16 horas y es muy importante respetar el horario de subida  que es de 8 a 13 horas y el horario de bajada 14 a 20 horas.

El administrador del centro, Ricardo Torres, señala que el centro realiza actividades de tipo social con visitas de niños de Sename, al igual que de niños de Coyhaique, Cerro Castillo y Cochrane para que conozcan la nieve y los deportes invernales como esquí o caminatas con raquetas o randonee y con instrucción gratuita de monitores. 

La seremi del deporte María Eugenia Durán hizo la invitación a clubes deportivos y sociales a que acudan al centro de esquí y disfruten de sus dependencias.

El centro dispone de equipamiento, pero también en Coyhaique hay algunos locales de arriendo de esquíes y otros elementos.

Más información sobre valor ticket y arriendo de equipos, contactarse al IG cerroelfraile o al correo contacto.cerroelfraile@gmail.com.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel