Deportes
Por Pablo Santiesteban , 14 de julio de 2023 | 19:00

Niños de Teletón participaron en encuentro deportivo zonal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los miembros de la delegación recibieron un diploma por su participación en el zonal sur de Teletón. Crédito: cedidas.
Compartir

Fueron distinguidos por su participación en tenis de mesa y natación paralímpica.

Destacar y valorar el esfuerzo fue el objetivo de la ceremonia que realizó el Centro Teletón de Coyhaique con la delegación que acudió al torneo zonal sur de la institución, Campeones sin límites, realizado en Temuco y que reunió a jóvenes de Coyhaique, Puerto Montt, Osorno, Valdivia y los dueños de casa.

La delegación de Teletón Coyhaique a acudió al certamen junto al profesor Daniel Pedrero y la integraron Rodrigo González, Catalina Pozas, Constanza Ruiz, Jorge Azócar, Gustavo Díaz, Jonathan Cárdenas, Matías Saavedra, Bastián Miranda, Mauricio Domke, Diego Vásquez y Omar Vicencio.

De este grupo varios lograron medallas en las disciplinas de tenis de mesa y natación paralímpica.

Daniel Pedrero trabaja en la unidad de ejercicios y deportes adaptados del instituto que destacó que el campeonato se disputa por zonas y que los niños coyhaiquinos compitieron en el torneo de la zona sur.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel