Deportes
Por Roberto Cadagán , 17 de septiembre de 2023 | 15:30

Futsal Varones: Región de Aysén venció sólidamente a Región de Arica y Parinacota

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Liceo San Felipe Benicio de Coyhaique representó a la región. Crédito: Cedida.
Compartir

Equipo se quedó con la 15° posición en la tabla final.

En los  partidos de definición de la tabla final de Futsal Varones, se enfrentaron los representantes de la Región de Aysén y sus pares de la Región de Arica y Parinacota, pertenecientes al Liceo San Felipe Benicio de Coyhaique y al Liceo Bicentenario Domingo Santa María de Arica respectivamente.

El primer partido de la jornada finalizó en un sólido triunfo de los jóvenes de Aysén.

En el primer tiempo los de Coyhaique (de amarillo) se pusieron arriba por la cuenta mínima luego de mostrar un juego ofensivo moderado; sin embargo, en el segundo no se contuvieron y anotaron otros cinco goles, inclinando el marcador de forma definitiva y sin recibir respuesta de los ariqueños (de azul).

1T: Aysén 1 - 0 Arica y Parinacota
2T: Aysén 5 - 0 Arica y Parinacota
Final: Aysén 6 - 0 Arica y Parinacota

De esta forma, los jóvenes de la Región de Aysén finalizan su participación en la competencia en 15° posición en la tabla final, relegando a sus pares de Arica y Parinacota al 16° puesto.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel