Deportes
Por Rafael Valdebenito , 3 de septiembre de 2023 | 17:12

Liceo San Felipe Benicio cayó en el básquetbol femenino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
El próximo partido de las representantes de Aysén será ante el Liceo Juan Bautista de Magallanes. Crédito: Cedida.
Compartir

El conjunto coyhaiquino compite en el Grupo A de la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares en la región del Biobío.

En un intenso encuentro, las representantes de la región de Valparaíso, Colegio Los Leones, vencieron por 76 a 37 al Liceo San Felipe Benicio de la región de Aysén, en duelo disputado en Gimnasio Lord Cochrane.

El duelo se disputó en el marco de la segunda ronda del Grupo A de la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares en la disciplina de básquetbol femenino que se disputa en la región del Biobío.

Las viñamarinas (de blanco) no les costó ponerse adelante en el marcador desde los inicios del encuentro y pese a encontrar resistencia de las ayseninas (naranjo), mantuvieron un sobresaliente juego y con ello la ventaja a lo largo de todo el encuentro.

El próximo partido de las viñamarinas será frente a sus pares del Colegio Cholguan de Ñuble, mientras que las representantes de la región de Aysén se encontrarán contra las seleccionadas del Liceo Juan Bautista de Magallanes. Ambos encuentros se desarrollarán este domingo en Lord Cochrane, Concepción.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel