Deportes
Por Pablo Santiesteban , 17 de noviembre de 2023 | 13:27

Echaveguren asegura una medalla en los singles de los Juegos Para Panamericanos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Independiente de lo que pase en semifinales Echaveguren ya aseguró al menos la medalla de bronce, pero va por más. Crédito: redes sociales.
Compartir

El coyhaiquino ganó en cuartos de final y peleará por una presea este sábado 18.

El coyhaiquino Manuel Echaveguren aseguró la disputa de una medalla en su prueba del single categoría 10 del para tenis de mesa de los Juegos Para Panamericanos Santiago 2023, luego de ganar su partido de cuartos de finales.

Echaveguren derrotó al salvadoreño Melvin Muñoz por tres set a cero con parciales 12-10, 11-4 y 11-5 en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de Santiago.

De esta manera el seleccionada nacional tendrá que jugar las semifinales e, independiente del resultado, ya aseguró siquiera la medalla de bronce.

Los otros semifinalistas son Gabriel de Oliveira y Claudio Massad ambos de Brasil y Álvaro Puerto de Colombia.

Manuel Echaveguren jugará este sábado a las 11:30 horas contra el brasileño Gabriel de Oliveira en la mesa 3 del CEO, mientras que a la misma hora lo harán Massad y Puerto en la mesa 4.

Las finales se jugarán el mismo sábado 18 en horario por definir.

Cabe recordar que el deportista coyhaiquino ya había conseguido medalla de bronce en los pasados Juegos Para Panamericanos de Lima 2019 por lo que puede igualar o mejorar aún más el rendimiento de hace cuatro años.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel