Deportes
Por Eva Rocha , 25 de noviembre de 2023 | 10:35

¡Llegó! Ya está en suelo patagón el campeón Manuel Echaveguren

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Crédito foto: Mindep
Compartir

En minutos comienza la ceremonia en honor al triple medallista parapanamericano.

La mañana de este sábado 25 de noviembre aterrizó en la Región de Aysén el triple medallista parapanamericano Manuel Echaveguren Farías.

El avión llegó minutos antes de las 10 de la mañana y en el aeropuerto lo esperaba la seremi del Deporte, María Eugenia Durán, quien le dio la más cordial bienvenida al tenimesista. 

No podía estar ausente el tradicional “ceacheí”, que fue coreado por quienes se encontraban en ese minuto en el aeropuerto.

Cabe recordar que Echaveguren aportó al Team Chile tres medallas de plata tras su excelente desempeño en los Juegos Parapanamericanos 2023.

Los esperan en el estadio de Coyhaique para darle la bienvenida que merece este deportista patagón.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel