Deportes
Por Pablo Santiesteban , 24 de noviembre de 2023 | 13:43

Triple medallista Manuel Echaveguren será recibido como héroe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Este sábado a las 11 horas será el homenaje para Manuel Echaveguren en Coyhaique. Crédito: Mindep Aysén.
Compartir

El para tenimesista llegará este sábado a Coyhaique y será homenajeado en el estadio regional.

Este sábado 25, a contar de las 11 horas el triple medallista Manuel Echaveguren recibirá el homenaje de los coyhaiquinos, luego de su exitoso paso por los Juegos Para Panamericanos de Santiago 2023.

La actividad la organizará la seremi del Deporte y el IND Aysén en la cancha sintética del Estadio Regional IND y con la presencia de la gobernadora Andrea Macías, el delegado presidencial (s) y el alcalde de Coyhaique Carlos Gatica, además de concejales, gabinete regional, consejeros regionales, familiares y público en general.

El deportista llegará a las 09:45 horas al aeropuerto de Balmaceda y a las 10:45 horas hará su ingreso con las autoridades y público convocado al recinto.

A las 11 horas se iniciará el homenaje al medio de la cancha donde será recibido por las autoridades comunales y regionales, quienes le darán la bienvenida.

En la actividad se mostrará un video homenaje al para tenimesista en una pantalla LED, luego sus padres le entregarán un galvano para finalizar escuchando las palabras del triple medallista.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel