Deportes
Por Pablo Santiesteban , 20 de febrero de 2024 | 16:35

Abrieron concurso para crear a la mascota de los Juegos de la Araucanía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 56 días
El concurso es para crear la mascota oficial de los Juegos Binacionales de Aysén 2024. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

El plazo de entrega de los proyectos es hasta el 5 de marzo.

El Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional de Deportes Región de Aysén convoca al concurso de diseño de la mascota de los Juegos Binacionales de la Araucanía-Aysén 2024 para seleccionar aquellos que plasmen gráficamente la identidad regional y de los juegos.

En un punto de prensa se presentó el afiche del concurso y se dio a conocer los plazos estipulados en las bases. Al lanzamiento asistirán autoridades regionales y las empresas y servicios que aportarán los premios de este concurso.

La mascota debe representar la identidad de la región y los valores de los Juegos Binacionales Araucanía-Aysén 2024.

El concurso está abierto a todas las personas de la Región de Aysén y el plazo del concurso será desde el 20 de febrero al 5 de marzo de 2024 hasta las 12 horas. Se premiará a los tres primeros lugares.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel