Deportes
Por Pablo Santiesteban , 26 de febrero de 2024 | 18:35

Ejército ganó la súper posta Bajando pa' Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 51 días
El Ejército fue el mejor equipo de la súper posta Bajando pa' Puerto Aysén y así lo ratificó en la meta Eduardo Huichamán. Crédito: IV División del Ejército.
Compartir

Desde Coyhaique a Puerto Aysén se recorrieron 72 kms. con 17 equipos con 13 corredores.

Este domingo 25 de febrero se realizó una nueva versión de la posta atlética “Bajando pa´ Puerto Aysén”, prueba pedestre que se realiza desde Coyhaique y con meta a Puerto Aysén y en la que participaron 17 equipos con 13 corredores titulares y dos de reserva de toda la región de Aysén.

La cita deportiva largó a las 9 de la mañana desde Coyhaique para culminar en la plaza de armas de Puerto Aysén, completando un trazado de 72 kms. y el equipo vencedor fue el de la IV División del Ejército de Chile, conformado por personal del Cuartel General, Destacamento Motorizado N°14 “Aysén”, ZB Coyhaique, SJZ CMT y JAL Guarnición Coyhaique.

El equipo lo integraron los capitanes Kamila Navarrete, Cherry Droguett y Francisco Jeria; la subteniente Daniela Robles, el sargento primero Cristian Cobos, el sargento segundo Marcelo Carrasco; los cabos primeros Germaín Fuentealba, Eduardo Huichaman, Claudio Rojas, Cristian Almonacid, Juan Galleguillos y Daniel Pérez; los cabos segundos Maribel Cabrapán y Juan Montealegre Y Queralia Jara.

Fue Eduardo Huichamán quien tuvo el honor de cruzar en el primer lugar y darle el triunfo a su equipo.

El tercer lugar también lo obtuvo un equipo del Ejército con el equipo de Regimiento N°8 “Chiloé”.

El ejemplo de trabajo en equipo y compañerismo, destacaron entre los equipos durante las cinco horas -aproximadamente- que duró la competencia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel