Deportes
Por Rafael Valdebenito , 17 de marzo de 2024 | 15:58

Trifulca entre juveniles ensombreció final de ANFA Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 40 días
Un nuevo hecho de violencia se registró en el fútbol amateur. Crédito: Redes sociales.
Compartir

La disputa entre 21 de Mayo y General Marchant en la final de la categoría sub 13 culminó a los golpes.

En una práctica que lamentablemente se vuelve cada vez más habitual, en Coyhaique fueron testigos de actos de violencia tras la final disputada entre el Club Deportivo 21 de Mayo y General Marchant en el partido de vuelta de la Serie Segunda Infantil.

Y es que tras el pitazo final que coronaba a 21 de Mayo como campeones de la categoría sub 13 en el Torneo Apertura 2023-24, jugadores de ambos clubes se enfrentaron en la mitad de la cancha comenzando una batahola.

De ahí en más empezaron los correteos, empujones, combos y patadas, opacando una jornada que se suponía debía celebrar a los mejores juveniles en la comuna.

A través de redes sociales, comentarios a lo largo desaprobaron el hecho, calificando como lamentable el hecho registrado en el campo de juego, particularmente considerando que se trata de adolescentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel