Deportes
Por Pablo Santiesteban , 3 de abril de 2024 | 09:53

Club de Tenis Puerto Aysén retoma actividades con triunfos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Los tenistas ayseninos destacaron en la disputa de la Liga Desafío de Tenis. Crédito: cedida.
Compartir

Socios pretenden difundir la disciplina y convertirla en uno de los deportes más practicados de su comuna.

El Club de Tenis Puerto Aysén retomó actividades y con un triunfo durante su participación en el torneo de aniversario 96 de la ciudad y que se llevó a cabo en el Polideportivo 21 de abril.

Entre los meses de febrero y marzo se jugó la “Liga Desafío de Tenis”, donde los tenistas locales se midieron en la cancha particular, ubicada en el sector El Turbio de Puerto Aysén, instancia en la que se coronó campeón Ignacio Valenzuela, segundo fue Patricio Bórquez y en el tercer puesto fue para Francisco Ibera.

Los integrantes del club aysenino participaron recientemente en el Torneo de Tenis Circuito 2024, que tuvo lugar en Coyhaique, contra jugadores de experiencia y espacios destinados para la práctica de este deporte. 

Aun así, Puerto Aysén se llevó el primer lugar en la cuarta categoría con Bryan Ferrada y Francisco Ibera que se coronó campeón de la segunda serie.

De esta forma y con logros en la cancha, el tenis de Puerto Aysén busca posicionarse entre los deportes que se practican regularmente en la región, para ello, esperan el apoyo de las autoridades, ya que, sueñan con un espacio para llevar a cabo el proyecto de una cancha, donde pretenden realizar talleres y clínicas de tenis con niños y jóvenes de la comuna, entre otras actividades.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel