Deportes
Por Pablo Santiesteban , 3 de abril de 2024 | 16:58

La Española ganó el VI Encuentro de Rugby “Viejos Tamangos”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
El encuentro de rugby se llevó a cabo en la cancha de Cinco Ríos Lodge de Coyhaique. Crédito: cedida.
Compartir

Club de Trelew se impuso en el encuentro que organizó Patagonia Baguales.

El club argentino La Española de Trelew ganó el sexto campeonato de rugby “Viejos Tamangos” en la cancha de Cinco Ríos Lodge de Coyhaique y que organizó el club local Patagonia Baguales.

El evento internacional se resolvió en una serie de partidos a favor de los trasandinos, del club La Española, convirtiendo una entretenida tarde para los amantes de la ovalada.

Antes del encuentro, los más pequeños participaron de una clínica de rugby, dictada por la Escuela de Rugby Patagonia, cuyos entrenadores pertenecen al equipo de seniors Patagonia Baguales. 

Wilson Mejías, jugador de Baguales y parte del staff de entrenadores de la escuela de Rugby, señaló que los encuentros no sólo sirven para reencontrarse con viejos amigos sino que más allá de los deportivo. 

"Involucrar a la comunidad y en especial a los niños es uno de los objetivos del rugby en Coyhaique. Por lo que dejamos invitados a todos quienes quieran formar parte de la familia del rugby”, dijo Mejías.

Cerrando la jornada se realizó el clásico tercer tiempo, donde los jugadores pudieron disfrutar de cerveza artesanal D’olbek, auspiciador del evento deportivo y compartir de un encuentro de amistad y deporte entre los clubes.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel