Deportes
Por Pablo Santiesteban , 7 de mayo de 2024 | 17:03

Aysén sumó su primer oro en los Para Araucanía 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Su cara lo dice todo, Catalina Pozas le da a la región el que es hasta ahora el único oro y medalla en estos Juegos Para Araucanía 2024. Crédito: Mindep Aysén.
Compartir

Catalina Pozas se impuso en su prueba de para natación. Conoce los detalles.

La selección de Aysén ya tuvo su primera alegría en los Juegos Para Araucanía de Santa Rosa 2024, Argentina, con la medalla de oro de conquistó Catalina Pozas en la para natación.

La joven de 18 años es parte de la selección regional que compite en la disciplina de la para natación en la piscina del club All Boys de Santa Rosa e intervino en la prueba de los 100 metros espalda de la categoría S3.

En estos juegos, Aysén además compite en atletismo adaptado, disciplina que se desarrolla en el Parque Don Tomás de Santa Rosa, capital de la provincia de Chubut, Argentina.

Aysén compite con 13 deportistas que dan vida a la selección la que acudió al certamen con el apoyo del Mindep regional.

La selección de para atletismo de Aysén en su calentamiento previo. Crédito: Mindep Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel