Deportes
Por Sebastián Martel , 21 de mayo de 2024 | 17:20

Campus Coyhaique realizará torneo de futsal para pequeños talentos de la Región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
La directiva de Campus Coyhaique fue la gestora del campeonato.Crédito: Diario Regional Aysén.
Compartir

¡Aún estás a tiempo de inscribir a tu equipo para participar en el evento deportivo! Conoce cómo postular.

A partir del sábado 01 de junio se comenzará a realizar el campeonato de futsal, “Intercomunal Kids Coyhaique”, iniciativa que busca dar a conocer los futuros talentos de la Región de Aysén.

El campeonato es organizado por el Club Campus Coyhaique, junto a padres y apoderados, con apoyo de la Corporación de Deportes de Coyhaique y el Instituto Nacional de Deportes (IND) Aysén.

Hasta el momento, en el torneo participarán diversos equipos de la capital regional, como la Escuela de Fútbol Universidad Católica, Club Emilio Millar, Club Campus Coyhaique, Escuela de Fútbol Río Claro y Colo Colo Coyhaique.

Mientras que, Puerto Aysén, será representado por el Club Deportivo Vialidad y Cerro Porteño. Chile Chico tendrá al Club Deportivo Colo Colo de la comuna. Todas las escuadras participarán del torneo con las categorías mixtas 2014, 2015 y 2016.

Los miembros de la directiva del Club Campus Coyhaique, en conversación con Diario Regional Aysén, señalaron sus impresiones acerca de la iniciativa.

En primer lugar, la secretaria del club, Angélica Almonacid, valoró la instancia para los pequeños de la región. “Es una actividad bastante prometedora, para que así los niños tengan actividad, así tienen actividad durante el invierno, por lo que, esperamos que todos los niños participen”, expresó.

Por su parte, el director técnico de las categorías 2015 y 2016 del equipo, Demetrio Jiménez, invitó a toda la comunidad a participar del evento deportivo. “Hay un llamado abierto por parte de la institución, así que invitamos a todos los niños que quieran participar”, dijo.

¿Cómo inscribirse?

El “Intercomunal Kids Coyhaique”, se realizará, a partir del sábado 01 de junio, desde las 09:00, en el gimnasio de la Escuela Rural Valle Simpson. Las inscripciones se encuentran abiertas. Puedes postular a tu equipo, a través del teléfono: (+569) 61168506, correo: campus.coyhaique@gmail.com e Instagram: @campus.coyhaique.

A continuación, te dejamos imágenes de la preparación de los pequeños para la copa.

Plantel de Campus Coyhaique. Crédito: Diario Regional Aysén.
Mucha velocidad de los pequeños de Campus Coyhaique. Crédito: Diario Regional Aysén.
Uno contra uno. Crédito: Diario Regional Aysén.
Mucho regate en la práctica. Crédito: Diario Regional Aysén.

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel