Deportes
Por Pablo Santiesteban , 24 de mayo de 2024 | 12:48

Cesteros de Liceo San José jugarán en cuadrangular de Pico Truncado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
El alcalde Julio Uribe fue a despedir a la delegación cestera que viajó a Pico Truncado. Crédito: Municipalidad de Aysén.
Compartir

Los jóvenes ayseninos competirán en la provincia argentina de Santa Cruz.

Este viernes 24 partió rumbo a la localidad argentina de Pico Truncado la selección de básquetbol del Liceo San José U.R. de Puerto Aysén para jugar un cuadrangular donde estarán presentes varios equipos de la zona sur del país trasandino. 

Los jóvenes, su entrenador y sus padres se reunieron por algunos minutos con el alcalde Julio Uribe, quien deseó todo el éxito y se comprometió, en la medida que sea posible, a seguir apoyando las distintas disciplinas deportivas dentro de la comuna.

“Tenemos una selección de básquet que va a Argentina a competir a Pico Truncado, con toda una liga del sur de ese país. Así es que, estamos ahí siempre apoyando el deporte, además, tenemos jóvenes muy talentosos que van a demostrar su poderío a Argentina”, señaló la autoridad comunal.

El profesor de educación física y entrenador de basquetbol en el Liceo San José U.R. de Puerto Aysén, Alejandro Vera, puso en valor el permanente apoyo y trabajo con el municipio, a través de su alcalde y la Corporación Municipal del Deporte.

“En todas las actividades que hemos realizado hemos contado siempre con el apoyo del municipio, a través del alcalde Julio Uribe y también a través de la Corporación Municipal del Deporte, nunca hemos tenido problemas, nos han colaborado siempre en lo que se ha podido y para qué decir la colaboración de los papás, sin ellos, no se podrían estar realizando este tipo de actividades", expresó Vera.

Durante la tarde de este viernes se espera la llegado a Pico Truncado de la delegación de Puerto Aysén, quienes serán parte de la competencia de basquetbol durante todo el fin de semana, para luego retornar a su querido puerto, esperan ellos, con un contundente triunfo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel