Deportes
Por Sebastián Martel , 5 de mayo de 2024 | 18:30

Club 20 de Septiembre se llevó la Copa de Campeones Fenfur 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
El Club 20 de Septiembre festejó con la copa. Crédito: Asociación Fenfur Coyhaique.
Compartir

Derrotó en un pacífico partido a El Arrozal de Pelarco. Revisa las imágenes del encuentro.

El pasado viernes 3 de mayo, se realizó en el Estadio Municipal de Coyhaique, la primera supercopa de fútbol rural chileno, Copa de Campeones Fenfur 2024, donde el Club Deportivo y Social 20 de Septiembre de Quillota, se coronó campeón ante El Arrozal FC de Pelarco.

En un pacífico partido, el elenco de Quillota derrotó por 2 a 0 a El Arrozal, con dos anotaciones del delantero Jorge Arce en los minutos 29 y 32 del primer tiempo. A pesar de la helada noche en Coyhaique, el partido tuvo una gran afluencia de público que no quiso perderse la supercopa de la Federación Nacional de Fútbol Rural (Fenfur).

El presidente de Fenfur Aysén, Francisco Rubilar, en conversación con Diario Regional Aysén, dijo que es muy importante la realización de la supercopa en la Región de Aysén. “Este evento viene a dar el golpe de gracia, el fútbol rural puede tener menos recursos, pero a nivel nacional competimos con todos. Hace un tiempo hicimos las gestiones para que los equipos jueguen en Coyhaique y se logró”, señaló.

El campeón recibió la copa y las medallas por parte de la Corporación Municipal de Deportes de Coyhaique, con la presencia del alcalde Carlos Gatica y la gobernadora Andrea Macías.

El Arrozal de Pelarco venía de ser campeón en 2023 en el Nacional de Fenfur realizado en la Región de Aysén, mientras que el Club 20 de Septiembre, es el actual campeón nacional en la serie de honor, por lo que tuvieron el mérito para jugar la Copa de Campeones Fenfur 2024.

Jorge Arce se abrocha los botines tras festejar su doblete. Crédito: Diario Regional Aysén.
Gran afluencia de público a pesar del frío. Crédito: Diario Regional Aysén.
Partido pacífico en el Municipal de Coyhaique. Crédito: Diario Regional Aysén.
La supercopa esperando a su ganador. Crédito: Diario Regional Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel