Deportes
Por Pablo Santiesteban , 9 de mayo de 2024 | 19:10

Ibera ganó el campeonato de tenis Aysén Open Mayo 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
El podio de los ganadores en el Open Mayo 2024 en Puerto Aysén. Crédito: Club de Tenis de Puerto Aysén.
Compartir

Competición se realizó en la cancha del Polideportivo 21 de abril.

Amplia participación tuvo el Campeonato de Tenis “Aysén Open Mayo 2024”, actividad organizada por el Club de Tenis Puerto Aysén con la colaboración de la empresa privada Aysén Rov SPA y la Corporación de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Aysén que facilitó el espacio de la cancha central del Polideportivo 21 de Abril.

El primer lugar se lo adjudico Francisco Ibera, quien derrotó en la final al jugador local José Molina. Por la definición del tercer lugar se enfrentaron Ignacio Valenzuela y Patricio Planeta, siendo este último el ganador de ese encuentro.   

La organización se mostró contenta con la realización de este torneo, el cual contó con la participación de 16 jugadores, tanto del club de tenis local como jugadores no inscritos.

Se cumplió uno de nuestros primeros objetivos el cual es fomentar y visualizar el deporte en la comuna, considerando que hay pocas canchas para la práctica del tenis en Aysén.

“Nos motiva a seguir realizando actividades tanto internas como abiertas a la comunidad. Agradecemos a la empresa Aysén Rov, la cual facilitó la hidratación necesaria para cada jugador y al polideportivo por permitir hacer uso de la cancha central, para llevar a cabo esta actividad”, señalaron desde el Club de Tenis de Puerto Aysén.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel