Deportes
Por Pablo Santiesteban , 10 de junio de 2024 | 12:34

Esgrimistas conquistan medallas en ranking nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Nicol Jaque y Josefa Sáez lograron oro y plata en sus categorías. Crédito: Club Esgrima 14.
Compartir

Club Esgrima 14 participó en certamen disputado en Rancagua.

Una buena actuación lograron los esgrimistas del club Esgrima 14 de Coyhaique, luego de competir en el Ranking Nacional Juvenil de Rancagua y obtener un total de seis preseas.

La jornada en Rancagua comenzó con el triunfo de Josefa Sáez, quien ganó en la modalidad espada categoría cadete y a ella se añadió el primer lugar en florete de Nicol Jaque en categoría cadetes. 

A esas medallas se sumaron la medalla de plata de Josefa Sáez en espada categoría juvenil y la medalla de bronce para Nicol Jaque e Ignacia Jaña y Nicolás Elgueta en florete juvenil.

También integraron el equipo coyhaiquino Martín Matamala y Catalina Slako, ambos de la categoría juvenil.

El certamen se realizó al interior del gimnasio Patricio Mekis de Rancagua y contó con la presencia de más de 200 competidores que llegaron de todo el país.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel