Deportes
Por Sebastián Martel , 17 de junio de 2024 | 18:15

“Intercomunal Kids Coyhaique 2024” tuvo su segunda fecha

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 33 días
Isidora, Maximiliano y Máximo fueron los jugadores destacados de los partidos. Crédito: cedida.
Compartir

El certamen de futsal contó con varios pequeños destacados. Conócelos en la nota.

Este sábado 15 de junio se jugó la segunda fecha del “Intercomunal Kids Coyhaique 2024”, torneo de futsal que busca reunir a los pequeños mejores talentos de la comuna y la Región de Aysén.

El evento deportivo que comenzó el 1 de junio, es organizado por la directiva del Club Campus Coyhaique, apoyado por la Corporación de Deportes de Coyhaique y diversas marcas asociadas.

La jornada tuvo cinco entretenidos encuentros. El primer partido fue protagonizado por el equipo A y B de la Escuela Colo Colo de Coyhaique en la categoría 2014, donde el triunfo se lo llevó el elenco A por 8 a 3. Luego jugó el Club Campus Coyhaique, categoría 2014, que derrotó a la Escuela Formativa de Universidad Católica de Coyhaique por 5 a 4.

Tras ello fue el turno del Club Deportivo y Social Puerto Ibáñez en la categoría 2015, quienes fueron derrotados por Cerro Porteño de Puerto Aysén por 8 a 4. Finalmente, la Escuela Formativa Universidad Católica, derrotó al club de Ibáñez por 9 a 1 y Cerro Porteño por 8 a 0, en las categorías 2015 y 2016, respectivamente.

Pequeños destacados

Los partidos tuvieron una serie de jugadores destacados, como los pequeños, Máximo Naranjo de la Escuela Colo Colo de Coyhaique, Maximiliano Espinoza de la Escuela Formativa Universidad Católica e Isidora del Club Deportivo y Social Puerto Ibáñez.

La próxima fecha del “Intercomunal Kids Coyhaique 2024”, se jugará este sábado 29 de junio, en el gimnasio de la Escuela Valle Simpson. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel