Deportes
Por Pablo Santiesteban , 21 de junio de 2024 | 12:05

La Junta disputó campeonato de beibifútbol Otoño 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Hubo reconocimientos al trabajo formativo de tres escuelitas de fútbol de La Junta. Crédito: Municipalidad de Cisnes.
Compartir

Niñas, niños y adultos disfrutaron de esta disciplina deportiva en la localidad.

Una gran participación de niñas y niños logró reunir la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Puerto Cisnes en La Junta con la organización del Campeonato de Beibifútbol de Otoño 2024.

El campeonato se disputó en el gimnasio de La Junta y reunió a varias escuelas de fútbol de la comuna que compitieron en la categoría damas y varones.

En el campeonato de la categoría varones el primer lugar fue para el equipo de Nacional, el segundo lugar fue para los Sub 17 de la Escuela Eusebio Ibar y el tercer lugar fue para Los Tatitas.

En la categoría mujeres las campeonas fueron las integrantes del equipo de Cesfam y el segundo puesto fue para Cruz del Sur.

Igualmente hubo reconocimientos para el trabajo formativo de la categoría Sub 10 de Escuelita de Fútbol El Sauce, categoría Sub 12 y Sub 15 mujeres de Escuelita de Fútbol Valkirias y la categoría Sub 14 actuales campeones regionales de la Escuela Eusebio Ibar de La Junta.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel