Deportes
Por Sebastián Martel , 8 de julio de 2024 | 18:40

Unión Costa se coronó campeón de la Copa Carlos Santana Casanova en Ibáñez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Unión Costa se coronó campeón de la copa. Crédito: cedida.
Compartir

En el torneo participaron cuatro equipos de la comuna. Revisa las imágenes del fútbol.

Este sábado 6 y domingo 7 de julio se realizó en Puerto Ibáñez la segunda versión de la Copa Carlos Santana Casanova, torneo realizado en honor al fallecido vecino de la comuna, destacado jugador y seleccionado de Ibáñez.

El campeonato es realizado por el Club Deportivo Ibáñez, escuadra de la que Carlos Santana fue parte, en conjunto con el municipio de la comuna. En el torneo participaron cuatro clubes, entre ellos el Club Unión Costa, Club Deportivo Ibáñez, Club Deportivo Independiente y el Club San Carlos de Villa Cerro Castillo.

El Club Unión Costa fue el flamante campeón de la copa donde también participó el candidato a gobernador regional y exalcalde de la comuna, Marcelo Santana Vargas, sobrino del recordado futbolista, quien tuvo la oportunidad de jugar junto a su familia, donde también pudo debutar su hijo Tomás.

Los premios individuales fueron para el goleador y el arquero de Unión Costa, Diego Romero y Nelson Hernández respectivamente y el jugador destacado de Independiente, Alejandro Segura.

A continuación te dejamos las postales de la copa.

El frío no fue excusa para el fútbol. Crédito: cedida.
Con el cerro nevado de fondo se jugó en el Municipal de Puerto Ibáñez. Crédito: cedida.
Los Santana se hicieron presentes en la copa. Crédito: cedida.
Club Deportivo Ibáñez. Crédito: cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel