Diario Acuícola
Por Eva Rocha , 19 de abril de 2021

Camanchaca, AquaChile y Mowi acumulan las mayores mortalidades por contingencia en Los Lagos y Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Así lo dio a conocer Sernapesca este lunes, en presentación ante la Comisión de Medio Ambiente del Senado donde detalló sus acciones por los eventos FAN del último mes. Servicio también informó que este fin de semana hubo nuevas mortandades masivas en el fiordo Comau.

Hasta la fecha, Salmones Camanchaca, AquaChile y Mowi son las empresas que acumulan las mayores mortalidades por la contingencia en Los Lagos y Aysén de floraciones algales nocivas (FAN) y bajas de oxígeno de estas últimas semanas que ha provocado mortandades masivas de peces que desde fines de marzo ha afectado a casi una veintena de centros en ambas regiones.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/camanchaca-aquachile-y-mowi-acumulan-las-mayores-mortalidades-por-contingencia-en-los-lagos-y-aysen

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel