Diario Acuícola
Autor: Diario Acuícola , 12 de abril de 2021

Cristóbal de la Maza, jefe de la SMA: “Vamos a revisar si los centros produjeron más de lo que tenían autorizado”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] El superintendente del Medio Ambiente afirmó este lunes que además de fiscalizar la ejecución de los planes de contingencia, también investigarán si las empresas afectadas respetaron sus volúmenes de producción.

El superintendente del Medio Ambiente, Cristóbal de la Maza, informó que el ente fiscalizador investigará si los centros salmoneros afectados estas últimas semanas por floraciones algales nocivas tenían una producción mayor a las autorizadas por resolución calificación ambiental. Esto, en el marco de la fiscalización de los planes de contingencia ante mortalidades masivas.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/cristobal-de-la-maza-jefe-de-la-sma-vamos-a-revisar-si-los-centros-produjeron-mas-de-lo-que-tenian-autorizado

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel