Diario Acuícola
Autor: DiarioRegionalAysen , 12 de abril de 2021

Resultados negativos en salmones generan a Blumar una pérdida de US$ 51,5 millones en 2020

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] La baja demanda de salmón en los mercados internacionales que generó la pandemia de covid-19 impactó en el negocio de la compañía nacional durante el último año. En cambio, el segmento pesca mostró números positivos.

Arrastrada por las negativas cifras de su negocio salmonero, el cual se vio afectado por la crisis de demanda que generó la pandemia de covid-19 durante el último año, la empresa Blumar anotó una pérdida de 51,5 millones de dólares en 2020.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/industria/2021/04/resultados-negativos-en-salmones-generan-a-blumar-una-perdida-de-us-515-millones-en-2020

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel