Diario Acuícola
Por Eva Rocha , 5 de mayo de 2021

Subpesca celebra el mes del mar con ciclo de charlas científicas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Iniciativa “ConCiencia de Mar” parte este viernes 7 a las 12:30 horas con la exposición “Conviviendo con la incertidumbre: papel de la ciencia en la administración sustentable de recursos marinos vivos”, del Dr. Renato Quiñones, director del Centro INCAR.

Acercar su papel institucional a la ciudadanía, además de promover la educación y la cultura oceánica, bajo un enfoque científico de sustentabilidad y conservación. Este es el objetivo de iniciativa “ConCiencia de Mar”, que realizará durante mayo la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura, con motivo de la celebración del mes del mar.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/05/subpesca-celebra-el-mes-del-mar-con-ciclo-de-charlas-cientificas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel