Diario Acuícola
Autor: Diario Acuícola , 21 de julio de 2021

Huertos demostrativos en Aysén, un paso adelante en educación ambiental

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Desde el 2012, la red Reinventaysen está trabajando con reciclaje y compostaje, por ello, ésta es una apuesta que busca ampliar el trabajo educativo ambiental al interior de las Unidades Educativas favorecidas.

La iniciativa de “huertos demostrativos” se crea en el contexto del proyecto "Súbete al tren de la conciencia", financiado por Fondo Común de Fundación Lepe, en la convocatoria nacional año 2019, con el propósito de educar a los niños, niñas y sus comunidades educativas en el ejercicio y desarrollo de prácticas agro ecológicas, incorporando dentro de su cotidianidad, el valorar de manera vivencial, el cultivo como una forma de producción de hortalizas para el consumo, ver el proceso de crecimiento, saber cómo cuidar las plantas sembradas, entre otros.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/soy-sostenible/2021/07/huertos-demostrativos-en-aysen-un-paso-adelante-en-educacion-ambiental

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel