Diario Acuícola
Por Pablo Santiesteban , 6 de agosto de 2021

Arturo Clément y la salmonicultura chilena: “Ha sido un camino de muchos logros, pero no exento de errores y dificultades”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] En el marco de un seminario sobre tendencias verdes en la acuicultura, el presidente de SalmonChile se refirió a los aprendizajes del sector y la visión de futuro en torno a la sustentabilidad. En la misma instancia también dio su mirada el ministro de Economía, Lucas Palacios.

Una industria que ha avanzado mucho, pero que ha cometido errores y aún le falta camino por recorrer. Así describió a la salmonicultura nacional este viernes el presidente de SalmonChile, Arturo Clément.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/08/arturo-clement-y-la-salmonicultura-chilena-ha-sido-un-camino-de-muchos-logros-pero-no-exento-de-errores-y-dificultades

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel