Diario Acuícola
Autor: Diario Acuícola , 3 de septiembre de 2021

UACh dio a conocer nuevo informe de monitoreo ambiental de zona protegida en la costa norte de Aysén

Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Tercera campaña de monitoreo del área marina y costera Pitipalena-Añihué halló, entre otros resultados, una fuerte variación estacional en los aportes de agua dulce y diferencias en la composición de especies bentónicas entre lugares semiencerrados y sectores más expuestos.

Un patrón de aumento de la biodiversidad en las zonas más expuestas y un sistema marino con alta variabilidad en sus primeros 20 m de profundidad. Estos son algunos de los resultados del tercer informe de monitoreo del Área Marina y Costera Protegida de Múltiples Usos Pitipalena-Añihué (AMCP-MU), localizada en el extremo norte de la Región de Aysén.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/investigacion-desarrollo/2021/09/uach-dio-a-conocer-nuevo-informe-de-monitoreo-ambiental-de-zona-protegida-en-la-costa-norte-de-aysen

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel