Diario Acuícola
Por Eva Rocha , 7 de octubre de 2021

Skretting y Fundación Inspiring Girls dieron inicio a talleres de liderazgo para niñas y adolescentes de la Región de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Participantes del primer taller, realizado el pasado 2 de octubre. Foto: Skretting Chile.
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Se trata del Programa de Desarrollo Personal para Niñas y Adolescentes “Academia Inspiradas”, el cual se extenderá por seis semanas.

Con la presencia de las alumnas participantes de la iniciativa, sus apoderados y representantes de los colegios a los que asisten, el pasado sábado 2 de octubre se dio inicio al Programa de Desarrollo Personal para Niñas y Adolescentes “Academia Inspiradas”, impartido por Fundación Inspiring Girls Chile.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/skretting-informa/2021/10/skretting-y-fundacion-inspiring-girls-dieron-inicio-a-talleres-de-liderazgo-para-ninas-y-adolescentes-de-la-region-de-los-lagos

[www.diarioacuicola.cl] Jorge Díaz, Gerente de Sustentabilidad de Skretting Global, participará en la Feria Acuícola AQUASUR Tech sobre el compromiso de reducción de la huella de carbono que tiene Skretting a nivel global.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] Skretting ha desarrollado una campaña global informativa denominada el Iceberg de la Alimentación, la que comienza este jueves 2 de marzo y se extenderá hasta la primera semana de mayo.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] Atendiendo las necesidades de sus clientes e innovando en dietas de alto desempeño, la empresa líder en nutrición presenta Silver Fast, una nueva dieta que permite potenciar la engorda del Salmón Coho en agua mar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel