Diario Acuícola
Por Pablo Santiesteban , 15 de noviembre de 2021

Pescadores artesanales por un Ministerio del Mar se reúnen con candidatos Enríquez-Ominami y Artés

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] En la cita, los gremios presentaron a los candidatos una mirada de la realidad pesquera, territorial marítima, del borde costero y portuaria de Chile, entre otras materias.

Continuando con el objetivo de incluir al Ministerio del Mar en los programas de gobierno de los candidatos a la presidencia, pescadores artesanales de todo el territorio nacional en conjunto con la Alianza Marítima de Chile, que agrupa además a organizaciones de otras actividades que se desarrollan en el mar; se reunieron con los presidenciables Marco Enríquez-Ominami y Eduardo Artés, por separado, para presentarles una mirada de la realidad pesquera, territorial marítima, del borde costero y portuaria de Chile, entre otras materias.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/11/pescadores-artesanales-por-un-ministerio-del-mar-se-reunen-con-candidatos-enriquez-ominami-y-artes

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel