Diario Acuícola
Por Osvaldo Soto , 19 de noviembre de 2021

Salmones Camanchaca suscribe “crédito sustentable” por un total de US$ 135 millones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] El acuerdo -consistente en una reprogramación en sus líneas de financiamiento con DNB Bank, Rabobank y Santander-, otorgará holguras adicionales a la firma por los próximos 5 años, y es el primero que reúne las cinco características para ser reconocido como tal.

Salmones Camanchaca ha acordado una reprogramación de sus líneas de financiamiento a largo plazo con las entidades DNB Bank, Rabobank y Santander, por un total de US$ 135 millones, lo que otorga a la compañía una importante holgura financiera por los próximos 5 años, dado que tiene 3 años de gracia, con reducciones del 10% a fines de los años 3 y 4, y el 80% que se extingue a fines de 2026.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/industria/2021/11/salmones-camanchaca-suscribe-credito-sustentable-por-un-total-de-us-135-millones

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel