Diario Acuícola
Autor: Diario Acuícola , 1 de diciembre de 2021

AquaChile se convierte en la primera empresa salmonera en trazar sus residuos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 51 días
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Economía circular 2.0 es lo que está desarrollando la productora de salmones más grande del país, de la mano de Atando Cabos, empresa que limpia el planeta usando el plástico como recurso.

Con la idea de ir más allá en la producción sustentable y limpia, en junio de este año AquaChile en conjunto con Atando Cabos y Recollect, implementaron un proyecto piloto en la zona de Puerto Aysén, para transformar desechos industriales en nuevos productos. Cuatro meses más tarde, el proyecto ya es una realidad en todos los centros de AquaChile en dicha área y se espera próximamente sumar a otros 15 centros de cultivos de la operación de Cisnes y luego Melinka. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/innovacion-y-tecnologia/2021/12/aquachile-se-convierte-en-la-primera-empresa-de-la-industria-que-logra-trazar-sus-residuos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel