Diario Acuícola
Por Pablo Santiesteban , 13 de diciembre de 2021

Blumar avanza en su estrategia de sostenibilidad y recibe sellos de Huella Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] La compañía obtuvo por primera vez las certificaciones para sus centros de cultivo en las regiones de Aysén y Magallanes. Además, tanto las divisiones de pesca como de salmones recibieron sellos que dan cuenta de la medición de los gases de efecto invernadero.

En una ceremonia celebrada hoy, Blumar recibió los sellos de cuantificación y reducción, que dicen relación con la medición y reducción de los gases de efecto invernadero, por parte de Huella Chile. Este programa, impulsado por el Ministerio del Medio Ambiente, busca fomentar el cálculo, reporte y gestión de gases de efecto invernadero (GEI) en organizaciones del sector público y privado.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/industria/2021/12/blumar-avanza-en-su-estrategia-de-sostenibilidad-y-recibe-sellos-de-huella-chile

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel