Diario Acuícola
Por Eva Rocha , 9 de diciembre de 2021

Chile lidera programa tecnológico para impulsar la acuicultura sustentable en altamar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] La tecnología con sistemas sumergibles y jaulas de cobre podría reducir los costos de operación en un 18%, gracias a mejores y más sanas condiciones de crecimiento para los peces, y contribuir a la creación de un nuevo estándar mundial.

Cultivar peces donde no se creía que fuera posible y de manera sustentable, cuidando el bienestar animal y los impactos ambientales, es posible hoy gracias a la tecnología desarrollada por la empresa chilena EcoSea.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/innovacion-y-tecnologia/2021/12/chile-lidera-programa-tecnologico-para-impulsar-la-acuicultura-sustentable-en-altamar

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel