Diario Acuícola
Por Pablo Santiesteban , 27 de diciembre de 2021

Conapach destaca el carácter sustentable y ancestral de la pesca artesanal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Ante la Comisión de Medio Ambiente y Modelo Económico de la Convención Constituyente, destacaron el carácter cultural y ancestral de la actividad pesquera artesanal en el abastecimiento de alimentos frescos a la población.

La Confederación Nacional de Pescadores Artesanales de Chile, Conapach, a través de su presidenta, Zoila Bustamante y su secretario, Miguel Ávalos; expusieron en la Comisión de Medio Ambiente y Modelo Económico de la Convención Constituyente, en su sesión N° 23, referido al estatuto constitucional del territorio marítimo; lugar donde se manifestó la preocupación que existe por la manera que irá incluida el tema marítimo y pesquero en la nueva carta magna.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/12/conapach-destaca-el-caracter-sustentable-y-ancestral-de-la-pesca-artesanal

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel