Diario Acuícola
Por Pablo Santiesteban , 1 de diciembre de 2021

“Hay que buscar las tecnologías y las prácticas para que nuestro desarrollo sea lo más amigable con el medioambiente”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] El presidente de SalmonChile destacó que en materia ambiental, la salmonicultura es parte de la solución, y mostró cómo este sector es sinónimo de descentralización, movilidad social, incorporación de la mujer a la vida laboral, innovación y emprendimiento, en AquaForum 2021.

“Tenemos que tener una nueva salmonicultura hacia los próximos 50 años”. Con esta frase, el presidente de SalmonChile, Arturo Clément, comenzó su exposición en el AquaForum 2021, donde enfatizó los principales desafíos que tendrá el sector salmonero para el futuro y los grandes avances que han tenido en diversas materias.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/12/hay-que-buscar-las-tecnologias-y-las-practicas-para-que-nuestro-desarrollo-sea-lo-mas-amigable-con-el-medioambiente

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel