Diario Acuícola
Por Pablo Santiesteban , 3 de febrero de 2022

Ministro de Economía y AquaSur: El sector presenta oportunidades como diversificación y desafíos impostergables como el cambio climático"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Compartir

El próximo miércoles 2 y hasta el viernes 4 de marzo vuelve de manera presencial en Puerto Montt, AquaSur 2022, la exhibición Acuícola más importante del Hemisferio Sur. Desde la organización, el director ejecutivo de AquaSur, Rodrigo Lobo ya confirmó que a la fecha “la feria cuenta con la participación de más de 230 expositores nacionales e internacionales provenientes de Noruega, España, Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, China, Japón, Corea, Francia y Portugal, entre otros”.  Y agregó que “en los más de 15.000 m2 de exhibición, esperamos tener más de 1.000 marcas, 35 países participantes y más de 125.000 visitantes profesionales”.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2022/02/ministro-de-economia-y-aquasur-el-sector-presenta-oportunidades-como-diversificacion-y-desafios-impostergables-como-el-cambio-climatico

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel