Diario Acuícola
Por Claudia Vargas García , 21 de abril de 2023 | 08:26

Skretting Chile reconoce a cinco empresas por sus productivos resultados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Skretting Chile reconoce a sus clientes hace varios años. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] La premiación de los Centros Top 2023, reconoce el desempeño de algunos centros de cultivos de las acuícolas Mowi, Cermaq, Salmones Austral y Salmones Camanchaca, además de premiar por su consistencia a Blumar.

Este miércoles 19 de abril, Skretting Chile realizó la premiación de Centros Top 2023, reconociendo por sus excelentes resultados durante la YC 2021 -en el caso de los Salares- y YC 2022 para Cohos, a las empresas Mowi, Salmones Camanchaca, Salmones Austral y Cermaq. Además, este año se sumó la categoría Empresa Top, destacando a Blumar Seafoods por mostrar resultados consistentes en todos sus centros, durante la YC 2021. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2023/04/skretting-chile-reconoce-a-cinco-empresas-por-sus-productivos-resultados

[www.diarioacuicola.cl] Manuel Meza, es gerente de TI en Skretting Chile y es parte del programa de mentores para emprendedores del rubro acuícola, iniciativa de SalmonChile y Endeavor Patagonia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel