Diario Emprende
Por Pablo Santiesteban , 21 de mayo de 2021

Harán último taller regional digital “Cómo vender en Pandemia”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Quienes no puedan inscribirse, podrán ver la transmisión en vivo a través del FanPage de Facebook, @cultura_de_innovacion.
Compartir

El próximo lunes 24 de mayo será el último taller online dirigido a empresarios y emprendedores de la Región de Aysén, denominado “Herramientas digitales: cómo vender en pandemia”, iniciativa que busca desarrollar nuevos conocimientos en sus asistentes, reforzando la cultura emprendedora regional. 

Hasta el lunes 17 de mayo se realizaron 3 talleres en las localidades de Caleta Tortel, Lago Verde, Puerto Aysén, Coyhaique y Melinka, quienes asistieron vía Zoom, taller que después fue publicado en el Fanpage de Facebook la Red Pro Emprendimiento.

 Leyko Alcaide, coordinador del proyecto hizo un llamado a participar de estas instancias desarrolladas para la comunidad local.

“En pandemia todo ha cambiado, incluso algunos conceptos que eran efectivos hace un año, hoy ya no podemos abordarlos de la misma manera, y es por ello que hacemos un llamado a quienes ya emprendieron o quieren emprender, que participen en esta instancia donde desarrollarán toda su capacidad emprendedora” señaló.

Realizado el taller, cada asistente recibirá un certificado de participación que reconoce los contenidos recibidos. Quienes no puedan inscribirse, podrán ver la transmisión en vivo a través del FanPage de Facebook, @cultura_de_innovacion. 

Este proyecto es ejecutado por el Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile y se desarrolla en el marco del Proyecto FIC Fondo de Innovación para la Competitividad “Desarrollo de una cultura de innovación y emprendimiento en la Región de Aysén”, financiado por el Gobierno Regional de Aysén.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel