Diario Emprende
Por Roberto Cadagán , 11 de marzo de 2023 | 10:15

Mujeres empresarias de Aysén participaron en conversatorio con miras a la exportación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Sercotec y ProChile organizaron actividad que reunió a una docena de mujeres empresarias de Coyhaique y Puerto Aysén.

Mujeres empresarias de distintos sectores productivos de la región participaron en un conversatorio en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, en una actividad organizada por el Centro de Negocios Sercotec de Puerto Aysén y la Dirección Regional de ProChile.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2023/03/mujeres-empresarias-de-aysen-participaron-en-conversatorio-con-miras-a-la-exportacion

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel