Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 6 de marzo de 2024 | 08:25

Acercando a turistas nacionales e internacionales con las maravillas de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 51 días
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Baguales de la Patagonia es la empresa impulsada por los amigos Renato Meneses y Carlos Carrasco, quienes buscaron crear un espacio que fomente el destino que los acoge desde hace tres años.

Promover la belleza natural y toda la oferta que el destino Puerto Aysén tiene por ofrecer, fue la motivación detrás de Baguales de la Patagonia, una empresa turística enfocada en gestionar las vacaciones de aventureros y familias tanto de Chile como del mundo, quienes ya se han sumado a sus completos servicios.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-fenix/2024/03/acercando-a-turistas-nacionales-e-internacionales-con-las-maravillas-de-puerto-aysen

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel