Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 8 de marzo de 2024 | 20:00

Nueva versión de Expo Fosis cuenta con 40 emprendedores de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 49 días
La feria reúne emprendedores de distintas partes de la región. Crédito: Fosis Aysén.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] El evento que es parte de Expo Patagonia 2024 comenzó este viernes 8 y se extenderá hasta el domingo 10 de marzo, en el Parque Urbano de Coyhaique.

Este viernes 8 de marzo se dio comienzo a la Expo Fosis Aysén, una iniciativa del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), que para esta nueva versión cuenta con la presencia de 40 emprendedores y emprendedoras de distintas partes de la región.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2024/03/nueva-version-de-expo-fosis-cuenta-con-40-emprendedores-de-aysen

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel