Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 23 de abril de 2024 | 20:00

Mipymes de Aysén potencian su productividad gracias a programa de bonificación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
La dueña de la empresa V&C Souvenir de la Patagonia, Verónica Ainol Vidal . Crédito: Corfo Aysén,
Compartir

[www.diarioemprende.cl] La iniciativa conocida como DFL15 brindará un importante impulso a 173 empresas en la región, generando empleo y desarrollo económico.

En el marco del programa de Bonificación a la Compra de Bienes de Capital en Regiones Extremas, el Ministerio de Hacienda ha destinado recursos significativos para respaldar el desarrollo de las micros, pequeñas y medianas empresas en la Región de Aysén. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2024/04/mipymes-de-aysen-potencian-su-productividad-gracias-a-programa-de-bonificacion

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel