Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 23 de mayo de 2024 | 08:47

Piezas exclusivas en madera reciclada que nacen del ingenio de una pareja aysenina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Creaciones únicas de Chaya Mapu Furniture. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Tras una conversación para iniciar un proyecto juntos y sobrellevar un difícil momento económico, el matrimonio de Lucía del Carmen Hernández y Luis Redlich da paso a Chaya Mapu Furniture.

En un etapa llena de cambios y de aceptar los desafíos que la vida les presentó frente al contexto de pandemia por covid-19, el ingenio y la motivación por alcanzar sus metas fueron fundamentales para la pareja emprendedora de Lucía del Carmen Hernández y Luis Redlich, quienes forjaron Chaya Mapu Furniture.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/bakanes/2024/05/piezas-exclusivas-en-madera-reciclada-que-nacen-del-ingenio-de-una-pareja-aysenina

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel