Diario Emprende
Por Valentina Cortés Lehuei , 10 de junio de 2024 | 15:06

Programa Juntas Crecemos apoya a 20 jóvenes emprendedoras de Aysén

La iniciativa contempla capacitación en formato presencial y una sesión formativa virtual. Crédito: Prodemu.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] El espacio desarrollado por Injuv y Prodemu, permite a las participantes conocer nuevas herramientas e incentivarlas en el desarrollo de la autonomía y sostenibilidad en el tiempo de sus iniciativas.

Apoyar la entrega de herramientas de emprendimiento a mujeres jóvenes de la Región de Aysén, fortalecer sus habilidades socioemocionales de emprendimiento y de autoconocimiento, desde la perspectiva de género, es el objetivo principal de Juntas Crecemos.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2024/06/programa-juntas-crecemos-apoya-a-20-jovenes-emprendedoras-de-aysen

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel