Diario Lechero
Por Osvaldo Soto , 9 de mayo de 2021

Los lácteos y su rol clave en la actividad física y el deporte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] El consumo regular de productos lácteos proporcionaría efectos positivos en las personas que realizan ejercicio, ya que promueve las adaptaciones del entrenamiento en pro de mejorar aptitudes físicas, el rendimiento y la recuperación post ejercicio.

Si bien es cierto que durante este último año una de las consecuencias negativas de la pandemia del Covid-19 es la baja actividad física en la población general, paradójicamente, también es cierto que a otro grupo importante de personas lo ha impulsado a aprovechar las horas de la “franja deportiva” y la realización de actividad deportiva indoor.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/columna-de-opinion/2021/05/los-lacteos-y-su-rol-clave-en-la-actividad-fisica-y-el-deporte

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel