Diario Lechero
Autor: Diario Lechero , 16 de septiembre de 2021

Forraje Verde Hidropónico, alimento eficiente y sustentable para el ganado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 42 días
Compartir

[www.diariolechero.cl] Esta tecnología de biomasa vegetal tiene una alta calidad para el consumo de bovinos en predios lecheros y puede aumentar incluso la producción lechera.

El Forraje Verde Hidropónico nace como una solución a la pobreza del suelo, debido a la sequía, inundaciones y nieve, entre otros. Esta tecnología de biomasa vegetal es obtenida a partir de la germinación de cualquier tipo de grano o gramínea. El producto final es un forraje vivo de alta digestibilidad calidad nutricional y alto valor proteico, muy apto para la alimentación animal.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/investigacion-desarrollo/2021/09/forraje-verde-hidroponico-alimento-eficiente-y-sustentable-para-el-ganado

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel