Diario Lechero
Autor: Diario Lechero , 18 de octubre de 2021

Finaliza el Plan de Rotación de Primavera Manuka 2021

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 49 días
Compartir

[www.diariolechero.cl] La idea central es ir moviendo a los lotes de vacas de un potrero a otro, con el objetivo de que durante su estadía por pradera se alimenten de ballica.

Manuka, la empresa chilena responsable del 10% de la producción nacional de leche, basado en el modelo de libre pastoreo, desde el 2005 en el sur de Chile inició con solo dos lecherías, mil vacas y diez colaboradores. Actualmente, además de ser el principal productor lechero del país, cuenta con 57 lecherías, 47 mil vacas y 750 colaboradores, quienes desde las regiones de Los Lagos y Los Ríos, trabajan generando valor lechero. Una de las principales estrategias implementadas es el llamado Plan de Rotación de Primavera, el que nos ha permitido mantener un desarrollo constante a lo largo de los años, entregando un producto de alta calidad, a un menor costo de producción.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2021/10/finaliza-el-plan-de-rotacion-de-primavera-manuka-2021

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel