Diario Lechero
Por Roberto Cadagán , 4 de abril de 2022

CLIeX: La nueva generación de software agrícola para potenciar el manejo de los rebaños

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] Esta innovadora tecnología es de muy fácil operación para todos los usuarios. Sus menús y opciones son muy intuitivos.

Aprovechando los más de 35 años de experiencia en el desarrollo de software de registros agrícolas, Cooprinsem lanza al mercado su nuevo software de registros de ganado para el manejo, control y administración de rebaños, el cual destaca por su facilidad de operación, ser adaptable, intuitivo y por disponer de soporte técnico permanente.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/innovacion-y-tecnologia/2022/04/cliex-la-nueva-generacion-de-software-agricola-para-potenciar-el-manejo-de-los-rebanos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel