Diario Sostenible
Por Eva Rocha , 21 de octubre de 2021

Cuartel de Bomberos de Puerto Fuy cuenta con sistema solar térmico para generar agua caliente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] "Al contar con un sistema solar térmico, el cuartel contará con un suministro gratis y renovable de agua caliente sanitaria, lo que permite realizar las actividades de la comunidad sin inconvenientes", explicó el seremi de Energía.

Más de 200 familias de la localidad de Puerto Fuy en Panguipulli, serán beneficiadas con agua caliente sanitaria, gracias a la ejecución y puesta en marcha de un Sistema Solar Térmico instalado en el Cuartel de Bomberos de la zona, financiado por el Fondo de Acceso a la Energía, FAE, del ministerio de Energía.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2021/10/cuartel-de-bomberos-de-puerto-fuy-cuenta-con-sistema-solar-termico-para-generar-agua-caliente

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel